martes, 18 de febrero de 2014

ISE II (B2): Real exams

As I told you in class, in the web page of Trinity College you can see some videos of real exams. It would be good for you to have a look at them and see exactly how the exam goes. 

You have to look for the videos entitled: ISE II Leonardo, ISE II Eros, ISE II Federica, ISE II Luca.

4 comentarios:

  1. estoy estudiando para el ISE II y a pesar que tengo buen entendimiento ( el listening and reading no me suponen ninguna dificultad) los tiempos verbales se me resisten. No se como conseguir usar bien los los past tenses. Estoy angustiada ya

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    En primer lugar, gracias por tu comentario.
    El tema de los tiempos verbales es uno de los más complicados del inglés.Personalmente, creo que lo primero que deberías hacer es tener claro y entender bien cuantos tiempos verbales de pasado hay y para que se usa cada uno de ellos.
    Una vez que lo tengas claro, lo esencial es practicar mucho, es decir, hacer todas las actividades que puedas.
    Leyendo también puedes conseguir tener algo más claro como funcionan los tiempos del pasado. Cada vez que encuentres un verbo en pasado, analiza que tiempo verbal es y porque se está utilizando en ese caso. También puede ser muy útil que los apuntes aparte, para poder consultarlo en el futuro.

    Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESTOY INTNENTANDO ABRIR EL LINK DE REAL EXAMS YA QUE ME QUIERO EXAMINAR POR LIBRE Y QUISIERA TENER UNA IDEA CLARA DEL EXAMEN Y ME DICE LO SIGUIENTE:
    SORRY, THIS PAGE IS NOT YET READY TO BE VIEWED.
    ME PUEDES INFORMAR SI SE PUEDE VER APARTE DE LA PAGINA DE TRINITY.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Bryaan Daviid,
      Ante todo, gracias por tu comentario.
      El motivo por el cual no puedes ver el enlace es porque, al cambiar el formato de examen, los enlaces que contenían la información del formato antiguo han dejado de funcionar.
      El enlace para ver toda la información del nuevo formato de examen es este: http://www.trinitycollege.com/site/?id=3195. Aquí puedes encontrar toda la información relacionada con el examen nuevo: ejemplos de examen escrito y oral, criterios de evaluación y corrección y algunos materiales para practicar.
      Espero haberte servido de ayuda,
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...