viernes, 30 de marzo de 2012

Nuevos enlaces


He añadido nuevos links en los botones que se encuentran en la parte inferior derecha del blog. Al igual que en una de las primeras entradas del blog, en esta entrada os explico estas webs y la información que podéis encontrar en cada una de ellas:

En esta página no solo podéis encontrar explicaciones gramaticales, sino que también incluye artículos muy interesantes acerca de otros aspectos del idioma.

En esta página, además de encontrar una gran cantidad de recursos para estudiantes, también hay muchos consejos y recursos para profesores.

ENGLISH GRAMMAR SECRETS: http://www.englishgrammarsecrets.com/
Web dedicada exclusivamente a la explicación de tiempos verbales. En cada explicación podéis encontrar un par de ejercicios para practicar.

ENGLISH – SPANISH LINK: http://www.englishspanishlink.com/grammar_guide.htm 
Esta web tiene varias cosas que resultan muy interesantes. En la parte izquierda podéis encontrar  herramientas que os ayudarán a mejorar en vuestras redacciones. Quizá lo mejor que tiene la web es que las explicaciones gramaticales están en español y que hay una gran cantidad de ejercicios para practicar las explicaciones.

En esta página podéis encontrar aparte de las explicaciones gramaticales, ejemplos y ejercicios para comprobar que has entendido bien la explicación.

Lo más interesante de esta web, aparte de las explicaciones gramaticales, culturales y de vocabulario, es el “grammar checker” que se encuentra en la parte superior de la web. Si introducís vuestro texto en esa caja, la web señalará los errores gramaticales que haya en vuestro texto, si es que hay alguno. 

Espero que estos enlaces os hayan resultado útiles y que aprendáis mucho a través de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...